Mis corazones de galletas fueron para mis novios favoritos!!! Hoy después de la gran fiesta quiero contarles cómo hice éstas galletitas.Una semana antes comencé a elaborarlas,quería hacerlas personalizadas y lo tenía difícil porque no me daban pistas.....Así que cogí a la madre del novio,que es mi íntima amiga,y le estuve sonsacando .... Conté con su ayuda y con todo su entusiasmo!!!! No era para menos!!!! Era su primer hijo que se casaba ,iba de madrina y quería que todo saliera perfecto....Desde aquí quiero felicitar a los novios que estuvieron maravillosos ,a los padrinos que dieron todo y más,a los invitados que en todo momento se supieron divertir .Pasamos muy buenos momentos porque siempre te reencuentras con viejos amigos ,hablas,bailas,cantas y disfrutas de todo.
Bueno ,lo primero hacer las galletas,como eran 100 hice unas cuántas más.Siempre hay que calcular que algunas se rompen durante su manipulación.
Siempre hago mis bocetos para poder organizarme con los colores que voy a usar para el fondant o para las glaseas.Este fue mi boceto
Empecé por las galletas de chico,había que hacer antes de nada:
60 floritas,60 corbatas y 120 cuellos
Con esto hecho lo primero era armar la camisa y después ponerla a la chaqueta.
Cuando tuve listas las de chico y empaquetadas,seguí con las de chica....Quería que quedaran bonitas pero sobre todo delicadas..
El fondant de color carne es el cuerpo. |
Tuve la suerte de encontrar esto para hacer el bordado del traje. |
Había que recortar una a una las hojitas |
Aquí se ve como se viste la galleta con su traje |
No podía faltar el collar |
Y por fin las 100 galletas empaquetadas,etiquetadas y dispuestas a llegar a la fiesta....Las colocaron en una magnífica mesa dulce o Candy Bar !!! Allí estuvieron hasta que las descubrieron.....después duraron poco.....tan poco que creo que volaron.....
Espero que todos los que las probaron les hayan gustado y los que no ,que se conformen con verlas aquí....Como verán al final hacían juego con sus trajes,la corbata era igual de fucsia que la verdadera y las hojas del traje imitaban a la perfección el traje de la novia.
!!!!Vivan los novios!!!
Preciosas galletas y bonito detalle para los novios.
ResponderEliminarFelicidades por el gran y lindo trabajo.
Besitos
Me encantan Amine! !!!
ResponderEliminarson delicadas, elegantes y únicas, seguro que a los novios les gustó mucho, y a Irene también.
Qué suerte conocerte y aprender de ti.
Un beso
Quedaron preciosas, me encantaron, tu imaginación llega más allá...Felicidades.
ResponderEliminarAmine,eres una artista,además de que te quedaron preciosas,estaban bueniiiiiiiisimas.
ResponderEliminarGracias por compartirlas. Mari Carmen