Por fin he acabado el quilt de mi hijo Alex.... He estado unos tres meses para terminarlo....Lo empecé el 16 de agosto muy ilusionada,aunque sabía el trabajo que tenía!!!
Para que sepan más o menos ,bloques tuve que hacer 74 y como cada bloque tenía 37 piezas,corté unas 2.738 trozitos de telas.....Una locura!!!!
Bueno ,eso sin contar los bordes.Sabemos las que nos gusta hacer patchwork que es una afición muy laboriosa,pero que cuando la acabamos nos llena completamente y se nos olvida lo que nos costó llevarla a cabo.
Me quedo con la cara de mi hijo cuando por fin la vió acabada y sé que le gustó mucho.
En cuanto a la técnica que utilicé fue un bloque de piñas de ¨paper piercing¨.Al principio nos parece un poco complicado ,pero a medida que avanzamos nos parece bastante fácil!!
Y como me encanta mostrarla,aquí les pongo unas cuantas fotos.
Este es el bloque de piñas |
Aquí se ve más o menos en qué consiste ésta técnica.El papel lleva numerada cada pieza para saber en qué orden debemos coserla.Al principio parece lioso,pero cuando llevas un par de ellos cosidos te pones al hilo.....
Este mes tengo muchas cosas que hacer ,así que verán más entradas......Espero tener tiempo para contarles mis proyectos,mis secretos y cómo lleno mi casita de infinidad de ilusiones y de amor.Saben que la Navidad es para mí
otra de las fechas claves del año!!!!
Deseo que todos en estas fechas sean felices y que vivan la Navidad a tope!!!!Es una de las tradiciones más bonitas que nos lleva directamente a acordarnos de nuestra niñez.Espero que sean un poco niños y se empapen de mucho Amor!!!!
es un trabajo precioso neliavieira
ResponderEliminarAmine, es maravillosa de verdad!!
ResponderEliminarEs un trabajo tan increíble, tan meticuloso, tan pulcro y tan genuino... Tu hijo debe estar súper orgulloso de esa joya hecha por su madre.
Felices fiestas para ti, y deseo que las disfrutes al máximo.
Un beso enorme.
Pili
Precioso trabajo!!!
ResponderEliminarBss