jueves, 23 de febrero de 2012

Rubén

Hoy es el cumpleaños de Rubén,me había pedido su tarta....Ya ven cómo éste hobby me tiene entretenida,todos quieren su tarta de cumpleaños!!! Esta vez lo tenía más difícil....quería hacerle un coche deportivo...,y nunca he hecho ninguno!!!! Todas éstas tartas me sirven  y me ayudan a superarme porque así no dejo nunca de aprender.
Comencé con el coche,hice un bizcocho con el molde del cake rectangular,y después de dejarlo enfriar comencé a tallar el coche.A continuación lo recubrí de chocolate para ponerle el fondant en color turquesa.Lo primero que pensé fue en las ruedas,las llantas,las puertas,el asiento,el volante,los faros,la matricula....y poco a poco le dí forma.No es  que esté perfecto pero creo que puede pasar.








También quería hacer al piloto del coche,a Rubén y me puse a trabajar.Moldeé primero el cuerpo,luego la cabeza y los brazos,Le pinté la camiseta .....Lo que más me costó fue la cara....pero al final me gustó! Para 
ser el primero .....Es como moldear plastilina,pero de azúcar!
Cuando lo terminé hice otro bizcochón dónde tenía que colocar el coche,ésta vez le puse dulce de leche al relleno.






Tengo mis fallos,pero poco a poco voy mejorando.Estoy contenta a Rubén le encantó la tarta,lo primero que se comió fue el coche....Y el muñeco se quedó como el ninot de las fallas de Valencia!!!!!

3 comentarios:

  1. A mi me gusto muchisimo como te quedo esta tarta,y Ruben desde por la mañana me preguntaba que como seria su tarta,a èl le encanto...incluso que llevaba la matricula de su coche puesta se quedo alucinado.muchas gracias Amine.

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo tu tarta, mejor dicho,la de Rubén. No me sorprendes ya que yo sé muy bien de lo que eres capaz de hacer, te creces por dias!!!!!!! tia.

    ResponderEliminar
  3. Amiga:Que buena eres te vamos a nombrar pastelera del reino,cada tarta que haces me parece mas bonita y original. Amiga FELICIDADES MAYTE

    ResponderEliminar