jueves, 9 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Yo ya estoy preparando mi "día de los enamorados",he estado elaborando unas cuantas galletas de corazones.....Tuve ocasión un año de coincidir en Miami con ésta fecha y les puedo decir que toooooodo es amor!!!! Desde la decoración de las tiendas a las de las casas,por las calles y sobre todo esa noche era digno de ver cómo las parejas salían a celebrarlo,jóvenes y más mayores,habían corazones por todos lados,los chicos llevaban flores en las manos para sus chicas .....Esa noche sino reservabas no tenías mesa para cenar,parecía imposible con tantos sitios,pero era así.Sé que hacen mucho "marketing",tienen el arte de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo...Los americanos se involucran en todas las fiestas,son como niños!!!!
Aquí no estamos igual,somos más serios! o eso nos creemos,aunque yo soy un poco como ellos,así que siempre lo celebro.
Estas galletas las hice de chocolate con esencia de naranja,riquíiiiiisimas.La receta no es mía,la copié de Bea del "www.elrincondebea.com con ella he aprendido mucho.Usé un molde nuevo con plantillas para texturizar los acabados.





De las tres opciones la que más me desilusionó fue ésta última,no quedé contenta con su terminación!!!
Y eso que las pinté con polvos dorados.....










Estas son las que tienen los papeles comestibles




Otras las hice con unos papeles comestibles que mi amiga Yiyi me trajo de Nueva York,son como obleas,parecido a las ostias.La verdad que es divertido hacerlas......Y comerlas también!!!
!Feliz día de los enamorados!!!!!!

3 comentarios:

  1. muy bonitas tus galletas...yo no estoy enamorada pero quizás si me pasas un par de ellas las comparto con alguien........quien sabe....besos

    ResponderEliminar
  2. Y lo mejor de todo...¡qué están bueníiiiiiisimas!!!!! Besitos...Mónica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus galletas¡¡:)cristinitaaa

    ResponderEliminar