sábado, 18 de febrero de 2012

!Feliz Carnaval!!!!

El 16 de febrero fue el cumpleaños de una de mis hermanas y como es en carnaval,se me ocurrió hacerle una tarta de carnavales.....Así que una semana antes comencé la labor ,primero hice un diseño de lo que quería y después me puse manos a la obra.No me canso de decir que lo primero que tenemos que hacer es organizarnos,porque si tenemos los detalles ya hechos se nos facilita la tarea.
Pensé en  un gran antifaz a tamaño natural.....pero nunca había hecho uno!!! Me fui a Arbelo y compré uno.Ya tenía algo,pero lo tenía que hacer en azúcar .....Cogí fondant negro y lo moldeé,lo dejé secar dos días.Cuando estaba durito le decoré con floritas de glasa,perlitas ....rematé con unas plumas de verdad y una piedra!Me sentí el "rey de las tartas" jajajjajajaj!!!!!



Aquí ven la purpurina que le puse



Ya tenía algo,ahora me quedaba la tarta.Mi hermana la quería de chocolate!!! Hice dos bizcochones,un almíbar de naranja,dos bizcochones pequeñitos y de relleno usé un frosting de chocolate que compré en Flavia.La forré con fondant blanco para que resaltara mi antifaz y le puse por encima mucho confeti......!Es carnaval!!!

Bizcocho con el almíbar de naranja

Relleno de chocolate

Forrado de fondant blanco

Frosting de chocolate

Los dos bizcochitos son para aguantar el antifaz










Creo que le he metido la esencia del carnaval!!!! Así que con ella terminada ya me he puesto a bailar...
Ahora a disfrutar del verdadero carnaval y espero que todos lo vivan a tope!!!

6 comentarios:

  1. ¡ Que bien! No esperaba menos de ti, te quedó espectacular.Besos luzmy

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! no esperaba menos de ti, la tarta te quedó espectacular, besos luzmy. Se me olvidaba si el ats esta bien me lo tiro.

    ResponderEliminar
  3. no se si lo recibistes da señal de vida yo con estos trastos soy una inútil

    ResponderEliminar
  4. Amine pero que buen gusto y que ideas tienes.....realmente a tu hermana le ha dado pena de cortarla..
    ........y feliz carnaval.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras...!!!! No, no,no,...!!!! Tengo una: espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! Antes muerta que sencilla...jajaja. Preciosa y muy colorida como es el verdadero Carnavallllllll!!!!!!!

    ResponderEliminar