lunes, 23 de diciembre de 2013

Las galletas de Jorge

El 3 de diciembre nació Jorge!!!! Un bebé precioso hijo de una amiga mía.Así que empecé a hacerle sus galletas,por esos días me metí en el blog de "Las galletas de Sofia"y tenía unas galletas de caritas de bebé preciosas.....Fue verlas y enamorarme,desde luego que las de ella son perfectas!!!!!
Ya las tenía metidas en mi cabeza y me puse a hacerlas....Se aprende mucho de internet!!!!Sólo nos tenemos que fijar ,tener ganas e ilusión....
Y aquí están






A qué están moníiiiiisimas!!!! Creo que tengo muchas vitrinas de Santa Cruz llenas de mis galletas de adorno ......Que no se comen por pena....Y yo les digo son para comer....para comer....
También le hice unos cupcakes de bebés que me encantaron...













Le bordé su nombre en punto cruz y todo se lo metí en una cesta.Creo que me quedó bastante bien y que a su mamá le gustó muuuuucho...





Ahora estoy con todo lo de la Navidad,quiero hacer unas tartas especiales que ya las pondré.
Quiero desearles desde aquí que tengan una feliz "nochebuena",que se reunan con todos sus seres queridos y que pensemos en que no nos podemos quejar de nada....No nos sacamos la lotería.....pero tenemos la mayor lotería del mundo que es la ilusión de vivir,de compartir y sobre todo de tener salud!!! Deseo de todo corazón que sean felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario