domingo, 1 de diciembre de 2013

Halloween 2013

Casi me olvido de contarles la fiesta de Halloween!!!!! Como siempre ,lo primero es hacer unas galletitas para endulzarnos un poquito la vida y después organizarme para el disfraz.....


 


Me fui a Pochitos y allí encontré unas botas espectaculares de calaveras con lentejuelas negras,un corpiño de púas plateadas......Ya casi tenía mi look....Unos leggins de lentejuelas,chupa de cuero....y  punky total!!!



Para mí lo más importante es el maquillaje y el peinado,creo que sin ellos no nos podemos transformar....Así que me puse manos a la masa ,encontré una peluca de mechones rojos,cortada en capas.Cada día la escardaba más y más.....laca a montones....

También fui a La Mansión Magica.....Qué les parece mi punky?????


LLegó el día ....Y empecé a maquillarme....



La transformación va cojiendo cuerpo....ahora me pongo la peluca ....




La fiesta fue como siempre maravillosa,tengo unos amigos que se lo curran bastante,y que viven halloween a tope!Lo pasé requetebién,no paramos de bailar y los sustos estaban a la orden del día....
Quieren ver como fue????
Algunas fotos de ellos para que vean lo maravilloso que van








Mejor maquillaje de la noche!!!!!
Con este final podemos irnos a dormir felices sueños!!!! El próximo año tendremos que esmerarnos para superar éste.... Fue un feliz y divertido Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario