lunes, 23 de abril de 2012

El patchwork me vuelve loca!!!!







Hace tiempo que no escribía......lo sé,pero he estado de vacaciones!! Me he ido a Estambul y he venido renovada,para los que la conocen ya saben cómo es!!! y para los que no,sólo decirles que no dejen de ir es una ciudad maravillosa,que te deja huella....Su gran Bazar es como ir al tesoro de Alibabá todos los días y siempre ver cosas nuevas.No olvidemos que fue una de las primeras ciudades en el mundo : Constantinopla!!Y que es la única ciudad del mundo que se asienta entre dos continentes: Europa y Asia!!!

Vine con ganas de acabar cosas.Me puse a acolchar como una loca un quilt que llevaba el pobre esperando dos años......Es de diferentes telas de franelas y utilicé una técnica que se llama "ojo de toro".


 



Y así me quedó,quiero seguir acabando trabajos ,poco a poco los iré incorporando.....No todo va a hacer azucar!!!! Pero tengo una receta de dulces árabes que pronto la pondré....para no olvidarme de las delicias turcas!


1 comentario:

  1. La colcha una preciosidad, a mi personalmente nunca me ha gustado la técnica el "Ojo del Toro" y nunca la he hecha, pero la tuya no solamente me gusta, es que me encanta!!!(La he visto en vivo y directo). Mucho han influido las telas, que es lo principal en el Patchwork y con esta colección te quedo espectacular y luego este conjunto con este ambiente romántico, hay Amine muchas felicidades y disfrútala.
    Besitos

    ResponderEliminar