domingo, 22 de febrero de 2015

Regalitos para Navidad

Como siempre por navidades preparo con antelación y me pienso mucho lo que voy a hacer de regalo a mi familia y a mis amigas.Quiero que cuando lo vean sepan que me he acordado de cada una de ellas y que lo he hecho con mucha ilusión.Esta vez elegí hacer una cartera de tamaño mediano que sirviera para los viajes......porque siempre echo de menos una cartera dónde meter las tarjetas de embarque,las facturas de las compras ,las tarjetas de visita que me parecen interesantes,el dinero (cuando es diferente al euro) y las monedas ....Así que con esta idea y con mis muchas telas comencé por el mes de septiembre a trabajar en este proyecto.
Preparé 30 carteras!!!!! Primero separé las telas,iba de cinco en cinco,porque sino me hacía un lío!!!Cuando tuve decidido todos sus colores y sus variaciones me puse manos a la obra.Trabajar en serie me encanta....eso me ahorra bastante tiempo.Lo más difícil esta vez estaba en la colocación de las cremalleras,y cómo verán después de tantas, me hice una experta!!!



Cada una de ellas fue empaquetada exactamente igual.Envueltas en papel de seda rojo con papel de charol rojo.Las cintas de color dorado y todo metido en una bolsa preciosa roja de Navidad.....







.


Estas navidades estrené mis etiquetas nuevas,con mi nombre,creo que es una forma de personalizar los trabajos.Me las hizo  "Etiketas para manualidades".Desde aquí le doy nuevamente las gracias porque es una persona muy preparada y me ayudó en todo!!!
Pasadas ya las fiestas,les contaré que de tanto cómo cosí se me rompió la máquina....Antes me dio tiempo de entregar todos los regalos y esta vez todas se quedaron muy contentas!!!Ahora ya estoy pensando en lo que haré para éste año!!!! Cada navidad es un nuevo reto y sorprender es difícil.....

1 comentario:

  1. Maravillosas .. Tú si eres una amiga de esas que valen si peso en oro. Las etiquetas preciosas y las carteras increíbles, me encantan las combinaciones de los colores.
    Un 💋 a la arista.

    ResponderEliminar