jueves, 19 de febrero de 2015

Leila ya esta aquí!!!!

Con tantas fiestas y eventos no he tenido tiempo de tener la paciencia que hace falta para hacer una entrada....Prometo que les pondré al día de todo lo que he hecho! Estas navidades no paré ,todas las fechas las tuve ocupada desde organizarme para las fiestas,para la decoración de casa,menús y regalos!!!! Pero ya les contaré ....Ahora quiero enseñarles las galletas y cupcakes que hice para celebrar la llegada de Leila......Una niña preciosa!!!!










Estas fotos son de otras galletas que hice para otras preciosas niñas, así ven los pasos ....Cuando hice las de Leila no me acordé de sacar éstas fotos.Primero hice las galletas ,el bebé que quería poner encima del cupcake y por último ,un día antes de llevarlas hice las magdalenas.Así llegaban perfectas!







El bebé del cupcake hay que modelarlo,se tiene que hacer con tiempo.Cada cuerpo se hace con un molde especial y siempre se hacen unos cuantos más.....puede que salgan mal y tengas que descartarlos por imperfecciones....Hay que tener en cuenta que los hacemos a mano ,nunca van a quedar exactamente iguales.....por eso son artesanos!!!






La mantita en la que voy a acostar a los bebés















Disfruté mucho haciéndolos,porque cada uno era de una dulzura para mí maravillosa!!!Todo esto lo metí en cajitas especiales,para que durante el transporte estuvieran bien!!Quieren ver cómo fueron?





Cuando llegó el regalo a la casa de Leila.....sus padres se quedaron muy sorprendidos....tanto!!! que no eran capaces de sacar los cupcakes de su cajita!!!! De todos ellos yo indulté a uno....como el ninot de las fallas de Valencia!

1 comentario: