domingo, 2 de marzo de 2014

La geisha de Mimi

Hace unas semanas tuve la gran suerte de poder asistir a un curso de muñecas dado por Mimí Haraposita.Decirles que es maravillosa,dulce,simpática y que tiene una manos maravillosas es poco decir.....Sus muñecas son un fiel reflejo de ella,son cálidas,dulces y soñadoras,parecen sus pequeños hijitos....Aprendí mucho ....estuve 10 horas seguidas con ella y se me pasó en un abrir y cerrar de ojos.Si tienen tiempo los animo a visitar su página,tiene un sin fin de diferentes muñecas,con distintos estilos.Todas me gustan!!!!
En éste curso nos enseñó a hacer su "Geisha".



Comenzamos haciendo todas las partes del cuerpo,que nos llevó casi toda la mañana.Después hicimos la peluca,para mí lo más insólito que había hecho y sólo por esto mereció hacer éste curso!!!





Después comenzamos a cortar el kimono,la flor del pelo y el parasol.



Añadir leyenda




Ahora estoy esperando a que éste mes dé el siguiente curso ,donde nos enseñará a hacer  una ovejita!!!!

También tuve la suerte de ir a la presentación del libro de recetas de Bea, del "Rincón de Bea",con ella aprendí a hacer las galletas.Tiene un blog precioso,y explica paso a paso todas sus recetas......es muy BUENA.



Desearles que disfruten del Carnaval,que se diviertan,que bailen,que rían hasta más no poder como si fueran sus últimos días......La vida al final sólo está para disfrutarla y para hacer felices a los que tenemos alrededor.....Si se animan nos vemos en el "Entierro de la Sardina"!!!!!!
FELIZ CARNAVAL

1 comentario:

  1. Muy bonita, te quedó genial, la flor fantastica. Yo la publique en mi blog hace una semana, pasaté y dime que te parece.
    Feliz Carnaval!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar