viernes, 31 de enero de 2014

Jolina @ 18

 Jolina quiere celebrar su mayoría de edad como lo hacen en Filipinas.....Para ello ha estado preparando su fiesta durante bastante tiempo.Es un evento muy importante para ella como si fuera una boda.Esto me hizo recordar aquellas presentaciones que se hacían en el Casino de Santa Cruz de Tenerife....Se acuerdan? También se hacían para celebrar los 18 años,era una presentación en sociedad.Se celebraba una gran fiesta los días 25 de diciembre de cada año,era todo un acontecimiento....Las niñas iban vestidas con sus trajes largos blancos ,bailaban su primer vals con su padre y solía presentarla su novio o un buen amigo sino lo tenían.Te llenaban de regalos,de las primeras joyas importantes.Ahora los tiempos han cambiado y ya las niñas pasan de presentaciones!!!! Tanto que ya no hay  fiesta!!!! Ya no lo hacen ni por los regalos.....
Así que para su fiesta le regalé 100 galletas haciendo juego con su traje.Para mí fue todo un reto ,jamás había hecho tantas galletas!!!!















Y este fue el resultado!!!! El cinturón era en realidad blanco !
La fiesta fue muy bonita,llena de tradiciones....Llevaba 18 amigas de damas de honor y 18 amigos.Las chicas fueron apareciendo de una en una con una vela encendida,antes le habían deseado muchas cosas bonitas y se iban colocando alrededor de Jolina.Cuando estuvieron todas ,Jolina apagó todas las velas.Después le llegó el turno a los chicos,cada uno llevaba una rosa roja que le entregaba y la sacaba a bailar.Cuando  esto acabó, todos hicieron un baile con coreografía ,que habían estado ensayando....Lo hicieron muy bien!!! Después apagó las velas de la tarta....


Jolina desde aquí te deseo de nuevo un Feliz cumpleaños y que todos éstos deseos de felicidad te acompañen siempre!!!!Tuviste una fiesta maravillosa!!

Por primera vez  han concedido un premio a mi blog!!!!! Así que desde aquí le doy las gracias a Susi de "Las Hadas Hermanas" que es quién me lo ha regalado.La verdad que me ha hecho mucha ilusión.


Gracias Susy!!!!




5 comentarios:

  1. Preciosa y menudo trabajo....

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las galletas, pero el traje de ella es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Genial amiga, me ha encantado la entrada de tu blog, y ni que decir tiene las galletas una auténtica obra de arte. Enhorabuena a Jolina por su cumpleaños tan especial y por ese momento tan estupendo que está viviendo.
    Y enhorabuena por ese premio tan merecido.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Amine las galletas te han quedado preciosas, un gran trabajo y un regalo hecho con mucho amor, felicidades.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Amine, admiro tu energía. Hace tiempo que no nos veiamos y realmente es estupendo encontrarse con alguien como tu , que guarda y despliega esa vitalidad. Menudo trabajo el de las galletas. No conocáa esa faceta tuya.
    un abrazo muy fuerte
    Rosa T

    ResponderEliminar