martes, 30 de julio de 2013

Las bailarinas de mi cuarto!!!




Cuando era pequeña,mi universo giraba en torno a mis clases de ballet clásico , de solfeo y piano....Bailar para mí siempre ha sido como la savia que me regeneraba.Me acuerdo de ir al conservatorio ,aquellos momentos que compartía con mis amigas, y aquellas zapatillas de punta...en raso...Era como volar cuando bailábamos,nos daba la sensación de ser más delicadas,más ligeras y ágiles.Eramos como plumas flotando en el aire,parecía que no teníamos peso.....
Todos éstos recuerdos me los ha traido éste maravilloso libro de las Tildas:



Desde que lo ví,tenía que ser mío....Jajajjajajja ,es como una adicción,todo lo quiero hacer!!!!
Así que lo primero que me he hecho han sido las bailarinas....Que están en mi vestidor y me traen lindos recuerdos...



Le he hecho un coulotte de encaje de Balenciens.



Esta es la bailarina del libro










Esta es la mía!!! Cuesta un poquito de hacer,porque las piernitas y los brazos son muy finitos.Darles la vuelta cuesta lo suyo ,rellenarlos también....Pero después de hacer unas cuantas cojes carrerilla.


Bailarinas del libro


Y ahora pongo las mías,busqué las telas parecidas,los colores.....una es de seda salvaje y la otra es de un raso de seda.






Ahora están en mi cuarto,primero las iba a regalar,pero cuando las terminé no pude dejarlas.....Me traían tantos recuerdos!!!! ¿Quién no ha soñado con ser la primera bailarina ?
El libro da para mucho,así que voy a seguir haciendo más cosas, y poco a poco las pondré aquí....Espero que se animen a hacerlas....las Tildas son una pasada.....son adictivasssssss!!!!! Son preciosas!!!!



1 comentario:

  1. Amine, están geniales, eres una artista de las manualidades, con mucho gusto y sensibilidad. Bs.
    Rubí R.

    ResponderEliminar