domingo, 2 de diciembre de 2012

Mis gingerbreads










Ya estamos en Diciembre!!! Y con todos estos días de lluvia....me entraron  ganas de hacer unas galletitas especiales....tanto que no se podían estropear,ni se podían comer....las quería para poner en mi árbol de Navidad!!!!
Este mes a mí particularmente me encanta!!! Me ilusiona como cuando era pequeña  y empiezo a organizar mi casa como si la vida me fuera en ello.Creo que a pesar de los tiempos que estamos pasando debemos de conservar nuestras tradiciones y llenar todo de sueños....de esperanza....de felicidad...LLenar la casa de olores maravillosos,adornarla con miles de sonrisas y tener ilusiones...
Hace dos semanas que empecé mi proyecto,el año pasado ya había visto en un escaparate una galleta que me había encantado.... pero no tenía patrón!!!!! Creía que no lo tenía pero en mi cocina estaba!!! y yo sin enterarme.....Así que cogí mi molde de galletas de niño - niña,y lo pasé a la tela.Luego los cosí,los rellené y al final los adorné.

Esta fue la galleta que me enamoró

  1. Aquí podemos ver todos los cuerpos cortados preparados para coser.Los cosí por el derecho porque si los coses al revés al darle la vuelta pierden bastante la forma.Después los rellené y los ribeteé con un galón,unos en blanco,otros en rojo y unos cuantos en burdeos.Con la ayuda de la pistola de silicona,es más rapido!!!!





A la niña le hice un vestidito de fieltro burdeos,con botones de nácar de adorno y un encaje dorado en el borde.




El gorrito de mis cocineros los hice con fieltro blanco y como ves un círculo - un rectángulo.Hirbané el círculo porque para coser a máquina es más fácil.











Mi ejército de galletas "Gingerbreads" ya está preparado!!! El próximo domingo llegarán a su lugar de combate.....Y creo que les encantará el sitio que les estoy preparando....
Tendrán que llenar mi casa de bonitas batallas,de miles de sueños y de millones de ilusiones.....éste año nos hacen falta a todos....
Este primer domingo he cumplido con el primer adviento de Navidad!!! Te animas????

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué monada!!! Cómo siempre espectacular el trabajo que haces y el tiempo que buscas. Muchos besitos y a ver si nos vemos antes de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosas esas galletita, lástima que estoy a dieta!!!, jajaja, que las disfrutes... : )

    ResponderEliminar