jueves, 15 de diciembre de 2011

Lucía ya llegó!!!!

     Hace nueve meses que estaba esperando.....pero se adelantó una semana! Lucía tenía ganas de nacer cuando a ella le diera la gana,sin embargo es muy tranquila....Mis planes me los tiró por el suelo y tuve que ponerme a hacerle sus galletitas,que aunque no son para ella,si son para todo el que viniera a darle la bienvenida!
Primero le bordé su cuadrito de punto cruz con su nombre ,hacía más de 5 años que no daba un punto de lado y me costó bastante por la falta de práctica.Pero al final me quedó muy mono:

      El abecedario lo tenía guardado de hace bastantes años,los colores se los elegí en base a la decoración de su cuarto.Y creo que le quedará muy bien.
Después me puse como las locas a hacer las galletas








       

      De todas las galletas las  que menos me gustaron fueron las ositas.....Así que sólo de éstas le di unas cuantas.A veces no quedan todo lo bien que queremos!!!
Todas las galletas las empaqueté individualmente en sus bolsitas de celofán y las metí en una cesta que ya había preparado....LLegué a su casa como Papá Noel,jajajjajajja



Las galletas quedaron riquíiiisimas y Lucía se quedó contenta con todos sus regalitos!!!

1 comentario:

  1. Que arte tienes Amine, ésas galletitas tienen una pinta...Hummmm...:-)))). Por cierto el s.abado pasado...¿Estabas en el Kilo de Santa Cruz?, yo estaba en la caja justo me tocó detrás de ti. :-)))). Saludos

    ResponderEliminar