jueves, 27 de octubre de 2011

Vencer la timidez!!!

 Siempre cuando uno empieza una nueva andadura cuesta.....La verdad que llevaba ya bastante tiempo queriendo abrir un blog,veía muchos y me preguntaba y porqué yo no???
  Crees que no sabes que vas a contar,ni siquiera si va a interesar a alguíen pero como todo en la vida te arriesgas y aquí estoy,dispuesta a contar mis vivencias.
 El nombre se me ocurrió porque soy una persona que a simple vista siempre engaño.....jajjajjaj.....cuando me conozcan ya sabrán sino tengo razón.Y tengo muchos secretos......
 Podría contarles que tengo muchas aficiones,lo más que me gusta es bailar.Voy a clases de salsa y de sevillanas,pero se me da casi todo,vamos que tengo ritmo.También me encanta el patchwork a mano y a máquina y otra de mis debilidades  es la pasta de azúcar......sí esas tartas que parecen de mentiras y que crees que no se pueden comer.Son una bomba de azúcar y también de ilusiones...


El día que me animé a empezar el blog,era el del cumpleaños de mi hijo Alex y también fue la primera vez que hacía una tarta!Se las voy a enseñar porque me quedó espectacular!!!!Mónica que es una amiga mía me ayudó, ella fue muy importante en  ésta primera creación y desde aquí le doy las gracias.



 ¿Qué les parece
 ? A mí me pareció preciosa,pero la procesión va por dentro.......Mónica y yo estuvimos el día anterior más de 6 horas trabajando en ella.Valió la pena y a Alex le encantó,tanto que no quería cortarla.
Ahora estoy preparando todo para la fiesta de Halloween,que es el lunes y tengo muchas sorpresas,niñas tiren cohetes porque creo que ya me estoy animando!!!!! Con el blog jajjajajaj creo que va  a ser divertido!
 Por hoy ya está bien,por lo menos se me está quitando esa timidez de la primera vez......


























10 comentarios:

  1. Por fin te encontré y soy tu primera seguidora.....por cierto la galleta de calabaza estaba riquíssima y seguramente las pondrás también en tu blog y muchas cosas mas para disfrutar....un beso y bienvenida a este mundo increíble que es la blogesfera

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bettina....!!!!Qué nervios!!!!! Esto es como volver a examinarte.....

    ResponderEliminar
  3. No he sido la primera, ni la segunda...pero como no hay dos sin tres...¡aquí estoy! Buen comienzo, mucho ánima y mucha suerte es este nuevo camino!!!! Besitos y nos vemos en clase. Mónica.

    ResponderEliminar
  4. De nervios nada con todo lo que sabes y haces va a ser muy divertido ver todo tus cosas...animo y nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  5. Hola Amine, bienvenida al mundo de los blogs, soy tu tercera seguidora,te invito a visitar mi blog :

    http://clarypatch.blogspot.com/

    Soy de Santa Cruz, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ,Clary voy corriendo a ver tu blog.....
    Gracias a todas por animarme!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! La tarta te quedó espectacular!! No me pierdo tu próxima entrada seguro q me sorprenderás!! Un saludo Magarex

    ResponderEliminar
  8. Gracias profe,contigo descubrí el mundo del modelado....Espero que vuelvas a darnos unas cuántas clases más.Como ves voy aprendiendo,poco a poco,de pasta de azúcar y de blogs!Felicidades por el tuyo,algún día podré tener algo parecido????Besitoss

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida a este maravilloso mundo.
    La tarta es preciosa seguro que está buenisima.
    Seguiré visitandote.
    Un saludo.
    Fara

    ResponderEliminar
  10. una amiga siempre me decía que lo que veían mis ojitos hacían mis manita, pero amiga hoy te lo dedico yo a ti, eres genial un beso ana

    ResponderEliminar