domingo, 22 de junio de 2014

Tilda's Winter Delights

Las Tilda's son unas muñecas de tela de una diseñadora noruega que se llama Tone Finnanger.......que cuando las ves gustan mucho o nada!!!!! Yo soy de las que desde las vi,me enamoré de ellas.....
Tienen sus colecciones de telas,libros,accesorios,cintas,papeles,latas,hilos.....Son muñecas para coleccionar,cada año saca nuevos modelos y hace muchas cosas para decorar habitaciones infantiles,juveniles y para mayores.Te enseña a coserlas,te invita a soñar....
Esta vez me decidí por ésta Tilda's de invierno simplemente porque conseguí las hojas de los patines y la tela del abrigo.Bettina como siempre es la conseguidora oficial....Está en todo!!!!!



Esta foto es la original del libro
Esta muñeca tiene dos detalles que cuestan un poco para hacerlos,uno es las orejeras y otro las alas.
Las orejeras las hice con un trozo de alambre que trenzé y después lo recubrí con hilo beis.Se hace a ganchillo,después se le da forma y se cosen las dos orejeras.Se consigue una terminación buena.




Las alas....miré en Internet y hay muchas formas de hacerlas:
-Con alambres ,tul y plumas
-Con plumas solo
-Con base de corcho blanco y plumas
Pero la que yo hice fue de otra manera,primero busqué el patrón de unas alas de Tilda´s y lo forré con la tela de las medias y boatina durita.Después fui pegando una a una cada pluma,dándole forma.Usé la pistola de silicona y para rematarlas un poco de marabú blanco!!!!









Añadir leyenda




Hago cada una de éstas muñecas con mucha tranquilidad,porque disfruto cada minuto que coso.....nunca pensé que me iba a gustar tanto!!! 
Mañana es la víspera de San Juan,noche de hogueras,de deseos por cumplir y de maldades por quemar.....Dicen que es una noche mágica....Aprovechemos para desprendernos de todo lo malo y empecemos éste verano cargados de buenas intenciones ....!Viva el verano!!!

2 comentarios:

  1. Pero bueno...que bonita te ha quedado...mas bonita que la original....besitos y feliz día de San Juan

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Amine!!! Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar