lunes, 29 de octubre de 2012

Noche de Brujas I

 Vuelve la noche de Halloween......y con ella las fiestas!!!! Este año el tema que nos pusieron los anfitriones fue de las "Monsters Higt",así que ya me puse manos a la obra.Pero será para la segunda parte de ésta entrada porque ahora les enseñaré las galletas que llevo ésta vez.
Los moldes los conseguí en "Porcelanas London",están trayendo de todo.....desde fondant,merengue power,candy meel,purpurinas,transportadores de cupcakes,moldes para los bizcochos más altos,.......Y todo esto en el centro de Santa Cruz!!!!
Antes de nada,me fui de paseo a San Jerónimo en la Orotava para coger ideas en la "Mansión Mágica" ,me lo pasé estupendamente .....y pasé miedo.....muuuuuucho miedo.....




Con estos chicos no hay quién se meta conmigo!!!! jajajjajjajajaaaaaaa









Comenzamos la tarea,decirles que la masa de las galletas hago casi siempre la misma ,sólo que varío la esencia : vainilla,almendra,fresa,limón.

Cuando son para niños  las hago de vainilla o de chocolate,así no me llevo sorpresas!!! 









Con ellas ya horneadas me preparo toda la mesa para comenzar a decorarlas.....Aquí lo ven rápido, pero  para hacer todas esas galletas estuve un día entero.....

Preparo todo lo que me va a hacer falta, se va más rápido.



Comienzo con las escobitas de las brujas,éstas las voy a hacer con glassa
La receta de la glassa,tanto para perfilar las galletas como la de relleno las tienen en "El rincón de Bea" No me canso de decir que con sus explicaciones aprendes todo,desde la masa hasta la glassa....
Y es un blog muy completo!!!





Todas las demás galletas usé fondant de colores y las remarqué con el "Royal Icing"con los colores adecuados.






También tenemos unos cuantos fantasmas!!!


Muchas calabazas....

Y unos cuantos murciélagos.....

Con todas éstas galletas el 31 me iré a mi fiesta de Halloween,a lo mejor hago unos cuantos deditos de brujas.....El año pasado tuvieron mucho éxito! 
La próxima entrada será mi disfraz .......de Monsters Higt "Lily Vamp".....
!!!Feliz noche de Halloween!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario