miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi gallinero!!

Hace tiempo que quería contarles lo de mi colección de gallinas....Todo empezó cuando hace unos años  Bettina me enseño´ su loca gallina ,me encantó desde que la ví y me puse a hacerla.Es bastante entretenida de hacer ,pero nada imposible! Hace un año me propuse hacerle a todas mis amigas,entre ellas mis hermanas,mamá y suegra,una gallina para regalárselas por Navidad.Estuve bastante tiempo elaborándolas,aunque trabajé en cadena paso por paso,así y todo me entretuve unos 6 meses......Ese año se me acumularon también tres cenas de Navidad!!!! Y en cada una de segundo postre daba la gallina....La verdad que me encantó regalarlas,había que ver sus caras de emoción.....Cada una era diferente según a quién perteneciera,para que les quedaran bien en sus casas.Ahora les paso las fotos,las llamaré por sus nombres.









Aquí ven más o menos mi proceso....La casa parecía un verdadero gallinero!!!! Imagínense todo esto .....y cada vez que venía alguna escondiéndolo todo,para no revelar el secreto hasta Navidad!! Hice 30 gallinas!!!!!
Came

Yiyi

Tiby


Conchita

Mónica

Mayte

Carmen

Cristina

Ana Mari

Mafe

Maria

Isabel

Ana

Elena

July
Elvira

Alicia


Sole

Nuria


Susana


Nieves

Rosaura

Nina

Casa Sur



Amine

Sarah




Qué les parecen???? jajjajjaj,un poco loca me quedé......pero me hizo mucha ilusión regalarlas.
¿Cúal les gusta Más?

11 comentarios:

  1. Me gusta la de Elenaaaa! :) en la nueva cocina queda monísima :)!! Me tendrás que enseñar para mi futura casitaaaa!!!

    Una sobrinita postizaaa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas,pero en especial la mia,son preciosas y su trabajo y su cariño tiene puesto cada una de ellas.besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡son maravillosas!... ya me habías hablado de ellas, pero me parecen más bonitas de lo que yo imaginaba... ¡Yo quiero una...!... Un beso grande y gracias por compartir con el mundo tus maravillosas habilidades...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy una de las afortunadas de tener una. Es una gran suerte tener una amiga tan creativa y trabajadora porque 30 gallinas son ¡MUCHAS GALLINAS! Como tengo una, elijo la mía. Gracias por compartir tus secretos.

    Elena.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Qué lindas! Un trajecito más lindo que el otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja...¡Que valor Amine!!!... me imagino a todas las gallinitas cacareando!!!...Por supuesto todas muy coquetonas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el gallinero que has hecho, siempre me ha gustado esta gallina en particular, menudo curre,
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Eres un saquito de sorpresas. Que ingenio e imaginación.

    ResponderEliminar
  9. qlindas te quedaron son espesial m encantan

    ResponderEliminar
  10. soy cande De Lolas,a mi hermana Marga y a mi nos han chiflado tus gallinas, y queriamos felicitar a la reina del corral por tan laborioso trabajo hecho con cariño y esmero. Que suerte la de tus amigas de poder contar con alguien como tu en sus vidas.

    ResponderEliminar
  11. Todas preciosas, pero la tuya un autentico autoretrato. je je. !! Que trabajo tan bonito!!! Yo quiero ser como tu cuando sea mayor, je je

    ResponderEliminar