jueves, 17 de noviembre de 2011

Paul Frank

     El viernes quería hacer unas galletas y preparé la masa.Por la tarde llegó mi sobrino Guillermo(tiene 11 años) a enseñarme sus fotos de Irlanda del verano.Cuando abrió su portátil,vi en el escritorio un mono....Yo no lo había visto en mi vida y le pregunté si eran dibujos animados,pero no......era Paul Frank!!!! Tiene ropa,accesorios,zapatos,etc.....Es una marca que les encanta a los niños.Entonces le dije quieres que hagamos galletas de Paul Frank??? Alucinando me dijo que sí,pero no teníamos molde!!!! Pues lo hacemos y nos pusimos manos a la obra.




     Imprimimos la cara ,recortamos el contorno y lo pasamos a acetato.En realidad es como hacer una plantilla.Después lo pusimos encima de la masa,ya estirada,y con mucho cuidado recortamos la forma ayudándonos con un cuchillo afilado.Aquí pueden ver los pasos y cómo nos quedaron.
        Estuvimos toda la tarde haciendo más galletas,unas con fondant y otras con glasa





        
.

          Las manzanas tienen grabadas la palabra Patchwork,son para mis amigas de clase....Usé unas letras que compré en Alemania (especiales para marcar y personalizar galletas).Si alguna lo quieren lo pueden mandar a pedir a www.wohlfahrt,com
           Guillermo pasó una tarde muy divertida....Es muy creativo,ahora está esperando al taller de las galletas de Navidad.Hace varios años que lo hacemos.
            El domingo me invitaron unos amigos a almorzar en su casa un puchero canario y cuando sacaron las verduras,me sorprendió,porque para aguantar la piña pusieron esto


¿A qué es lo más glamuroso que han visto????

4 comentarios:

  1. Mi madre los tenía en casa cuando yo era pequeña, más rústicos, eso si, porque en aquella época había poca cosa jeje, pero eran iguales.

    ResponderEliminar
  2. Las galletas me encantan y las del mono te quedaron perfectas...

    ResponderEliminar
  3. Amine!!!! dios me encanta tu blog y eres toda una manitas! no conocía esa parte de ti , un día subimos mi madre y yo a tu casa para que nos enseñes vale? un besito <3 (soy la hija de cristina ramos )

    ResponderEliminar
  4. hola soy tu colega (ja,ja,ja) quechulileía de blog

    ResponderEliminar