domingo, 16 de junio de 2013

Cena Japonesa

Se está poniendo de moda la comida japonesa......Aunque yo ya hace tiempo que me gusta mucho,comencé con el típico Tepanyaki .Como era todo a la plancha y lo vas viendo hacer me entró enseguida,pero ahora me he aficionado al sushi !!!!
Me encanta no sólo por la variedad de sabores sino también por la combinación de colores ....Es como una explosión de sabores,colores,olores maravilloso!! Una comida bastante complicada de hacer,por la cantidad de ingredientes que tienes que buscar,la materia prima que tiene que ser de primera y lo laboriosa que resulta.Aunque con una buena organización siempre resultará ....
Yo tengo la suerte de tener un hermano que es un sibarita de la comida,de la buena comida,que además disfruta haciéndola.Es un manita increible y ha sido quién me organizó esta maravilla.Como me encanta aprender he sido su pinche,y he aprendido muuuuuucho.Todo lo que sea creatividad me encanta!!!!

Saben lo que me gusta disfrazarme,así que me dije y porqué no???? Así que me inventé éste modelo.....jajajjajaja .Aquí me ven con buena cara......pero llevábamos unas 6 horas sin parar.
Además del día anterior......
Quieren ver los platos???? Pues comenzamos.....
Atún Kimuchi& Wakame

Tuna Spicy Roll

Langostino Uramaki

Tiraditos de Pez Mantequilla

Tempura de Langostinos

AtúnPan con tomate con nigiri de pez mantequilla

Serpiente Spyder Roll



Spicy Rub Tuna

De postre hice unas tartaletas de manzana y otras de limón con flores de Tokio.








Si les tuviera que dar las rccetas creo que no me podría dormir ésta noche!!!! Lo mejor es tener un hermano así!!
Gracias por hacernos ésta cena tan maravillosa!!