jueves, 21 de junio de 2012

La casita de verano



Hoy es el primer día del verano!!!! Y yo estoy estrenando mi bolso de casitas....Ayer por fin lo acabé,llevaba casi un mes con esta historia.....Bueno a ratos!
El modelo me lo dio Bettina que lo tenía hecho de otra forma y  desde que lo vi me enamoré. Le dí un aire naif....Las ventanas las llené de flores,unas de crochet  que en realidad me las hizo mi amiga Nina.Desde aquí le quiero dar las gracias porque cada vez que le pedía flores me las hacía preciosas y sobre todo con mucho cariño,para mí tienen doble valor y sin ellas no sería mi casita así.Otras flores eran de cintas de seda (muy victorianas) 




Empecé con el apliqué ,mezclé mis telitas y organizé todas las ventanas,quería una casa llena de luz y color!!!














Aquí se puede ver la dimensión del bolso

Decirles que disfruté haciéndola,sus miles de detalles siempre me parecían pocos .....síii....y las ventanas las quería como las ventanas de Andalucía.....llenas de geranios,aunque las mías eran de muchas clases de flores!!!! Mi gallinita no podía faltar ...
Deseo que éste verano sea maravilloso,a pesar de todo lo que está cayendo,porque con las pequeñas cosas disfrutamos de grandes momentos y para ser feliz sólo tenemos que estar ilusionados.
!!!Feliz Verano!!!

viernes, 1 de junio de 2012

Flores en primavera!

A principio de semana,mi hermana me pidió una tarta para mi sobrina Cristina.....Tenía poco tiempo para organizarme,ya que la quería para el viernes!!! Así que pensé en hacerla con flores sencillas,en tonos lilas degradados.Estuve esa noche haciendo flores grandes,medianas y pequeñas...Siempre vienen bien,cuando sobran se guardan porque sirven para adornar unos cupcakes  o unas galletas...




Teniendo las flores hechas es muy fácil de montar....Porque forramos la tarta con el fondant,rematamos con el "Royal Icing" todo el borde que va pegado a la bandeja,por si hay que tapar fallos,y vamos incorporando las flores una a una según queramos.







Por encima tiene purpurina violeta,la verdad que los colores son más bonitos al natural....Tendré que mejorar las fotos!!
!!Feliz fin de semana!!! Espero que a Cristinita le guste su tarta....